Skip to main content
23 Julio 2022

Rafting en León para toda la familia en el río Esla

Rafting en León para toda la familia en el río Esla

Rafting en León para toda la familia en el río Esla

23 Julio 2022

Bienvenidos a nuestro espectacular y divertido rafting en León para toda la familia en el río Esla. Este noble río nos permite practicar una de las más populares actividades de turismo activo, como es el rafting en León, con todo tipo de públicos, desde familias con niñ@s a partir de 6 años, hasta colegios, campamentos, scauts, o simplemente gente que quiera un relajante descenso….

Siendo un clásico de la Cordillera Cantábrica y Picos de Europa, el río Esla fluye durante todo el verano de forma continua para abastecer los riegos de los cultivos deceneas de kms más abajo.

rafting familia rio esla1

Los tramos del rafting están ubicados en un entorno de singular belleza, con características cumbres alrededor como las Peñas Pintas, Pico Moro o Peña Corada, además de tener a su alrededor rutas clásicas como la de las Minas de Sabero en su margen derecho o la Ruta Vanidiense en su margen izquierdo. Todo rodeado de una flora y fauna únicos, que hacen del rafting familiar una experiencia singular que será recordada para toda la vida.

rafting familia rio esla2

rafting familia rio esla3

Además, con nosotros tendréis una consumición gratuita al finalizar la actividad en nuestro desembarque, en el emblemático Bar Osku, donde podréis evadiros bajo las sombras de sus característicos frutales, y los niñ@s podrán corretear y jugar sin ningún tipo de peligro. Y como novedad, este año hemos instalado una cabaña de madera acorde con el lugar, para que podáis cambiaros en la intimidad y estar protegidos del sol abrasador o de la lluvia. ¿Quiéres saber los precios que tiene hacer rafting en León en el río Esla?

¡¡¡ ESTE VERANO NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD Y RESERVA CON NOSOTROS !!!

rafting familia rio esla5

 

rafting familia rio esla6

rafting familia rio esla7

rafting familia rio esla8

rafting familia rio esla9

rafting familia rio esla10

RESERVAR
¡¡REGALAR!!