Skip to main content

Espeleobarranquismo ¿Qué es?

Es un barranco dentro de la cueva de Valporquero, donde nos encontraremos con saltos, sifones, toboganes, rapeles... Dentro un entorno sobreacogedor por la inmensidad de las galerías interiores y la espectacularidad de los paisajes, tanto a la entrada como a la salida de la cueva.

La duración es entre 4 y 5 horas, con una distancia aproximada de 3km y un desnivel de 350m. Esta actividad se hace entre la época de la semana Santa y el puente de diciembre (puede variar en función de los caudales).

  • ¿ Cuál es el precio ?

    Desde 99€ / persona

    Curso en rocódromo + descenso nivel avanzado por Perlas (requiere experiencia previa).

    *Pormaventura se reserva el derecho de unir subgrupos para la realización de la actividad, sin que esto modifique el precio, debido a gastos de gestión y organización.

¿Ésta actividad es accesible para mi?

  • Esta actividad tiene un nivel de exigencia física mayor, siendo obligatorio hacer grupos reducidos de máximo 6 personas. 
  • No es recomendable para las personas con vértigo, obesidad, claustrofobia o facilidad para luxarse los hombros o cualquier otra extremidad.
  • Los participantes deben tener mínimo 14 años.

¿Cómo reservar?

Consultadnos disponibilidad primero, y una vez hayamos cuadrado fecha y horario, os facilitamos otro documento facilitando instrucciones para formalizar la reserva.

Desde 99€

Persona/adulto

  • Todo el material necesario : neopreno, calcetín de neopreno, guantes, arnés con culera, mosquetón, ocho, bagás de anclaje, casco y luz LED.
  • Reportaje fotográfico
  • Guías especializados, seguro accidentes y RC.
  • Posibilidad de ducha caliente en nuestras instalaciones y de transporte desde Boñar (consúltanos).
  • Reportaje fotográfico.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cuál es el punto de encuentro?

En el parking del Albergue-Hostal Las Rocas de Vegacervera. Allí se proporciona el material, debéis cambiaros para subir en los vehículos dejando uno abajo con la ropa seca.

¿ Qué debo llevar el día de la actividad ?

Un bañador, toalla, ropa de recambio y calzado adecuado como playeras o botas (no chanclas). El resto del dinero de todos reunido en efectivo por la persona encargada de organizar. Las condiciones generales leídas.


Conacta con nosotros

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


RESERVAR