Skip to main content
26 Enero 2023

Rutas con raquetas de nieve en León

Rutas con raquetas de nieve en León

Llega el invierno y llega la nieve!!! Y con la nieve llega el momento en el que podemos realizar rutas con raquetas de nieve, por los diferentes enclaves que encontramos en el norte de la provincia de León. Las raquetas de nieve es una actividad divertida y muy fácil de realizar, en la que no necesitas experiencia para realizarla.

Vamos a explorar diferentes rutas y enclaves con las raquetas de nieve que sin ellas sería más dificil acceder durante los meses de invierno si están cubiertas por la nieve. Accederemos a algunos de los picos más populares de estas zonas de montaña.

PormAventuruA te proporciona todo el material necesario para realizar la actividad, el alquiler del equipo, las raquetas de nieve y los bastones para raquetas, etc. Pero también es necesario que vengais preparados con ropa de abrigo, lógicamente hace mucho frio, impermeables, botas de montaña de caña alta si es posible, guantes, gorros, mochilas, protectores solares, gafas de sol, agua, etc... Al principio os enseñaremos a colocarnos todo el material y las diferentes técnicas de progresión, criterios para elegir los mejores itinerarios, reconocer peligros que podamos encontrarnos cuando salimos por nuestra cuenta en una montaña invernal.

Ruta de Wamba o el Puerto de Vegarda para empezar, el primero en San Isidro (León), el segundo entre León / Asturias, ambos de 5 km y de dificultad media-baja, contacta con nosotros si te gustaría realizar una ruta de nieve con un nivel más exigente. Para empezar estas dos rutas son perfectas para raquetistas que quieran iniciarse o realizar una actividad diferente en unamontaña invernal.

También está la posibilidad de realizar rutas con raquetas de nieve nocturnas, llámanos y te informaremos de todas las posibilidades que te ofrecemos, pide presupuesto sin compromiso, dinos cuantas personas van a venir y las fechas para ir cuadrando las expediciones.

Las rutas en raquetas de nieve en León dirigidas a aventureros que quieran vivir una auténtica experiencia invernal, en el precio de la actividad de raquetas de nieve está incluido monitor-guía acompañante especializado con mucha experiencia, también tenéis la posibilidad de reportaje fotográfico, incluye seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

RESERVAR
¡¡REGALAR!!