08 Febrero 2023

Raquetas de nieve por el Arroyo del Llagu 11 de febrero

Raquetas de nieve por el Arroyo del Llagu 11 de febrero

Ven con PormAventurA en una divertida excursión por el Arroyo del Llagu hacia las faltas del Pico Valmartín, en plena estación invernal San Isidro, una sencilla ruta que cuenta con muy poquito desnivel para una primera toma de contacto con la nieve.

Reservar raquetas de nieve en León por el Arroyo del Llagu para éste sábado 11 de febrero, con una duración aproximada de 3 horas.

Saldremos a las 10 de la mañana y la actividad terminará sobre las 13 horas. La zona de encuentro es el aparcamiento en la urbanización San Isidro, en el Sector de Salencias en la estación invernal San Isidro. (ver en Google Maps)

Aprenderemos a colocarnos el material, las técnicas de progresión, qué criterios seguir a la hora de elegir itinerarios y aprender a distinguir los diferentes peligros que nos podemos encontrar en la montaña invernal si salimos por nuestra cuenta.

La actividad incluye material necesario (raquetas, bastones y polainas), guías acreditados, seguro RC y Accidentes y chocolate caliente. Necesario ropa y calzado adecuado de invierno, mochila, agua, gafas, protección solar…

La edad mínima para los niños es de 14 años de edad, teniendo en cuenta que tendrán que caminar unas 3 h.


© Pormaventura. Todos los derechos reservados.
Web desarrollada por Visuair

Optimización SEO y posicionamiento web: