Skip to main content
17 Diciembre 2021

Raquetas de nieve en León

Raquetas de nieve en León

Las raquetas de nieve en León son una práctica cada vez más extendida para disfrutar de los bellos paisajes nevados que la geografía de la zona nos brinda.

Hay que recordar que las raquetas de nieve no son el medio adecuado para las ascensiones de alta montaña ni recorridos con abundantes cambios de suelo, puesto que no están pensadas para recorrer grandes desniveles ni suelos duros.

Los itinerarios para pasear con las raquetas deberán ser llanos, nevados y fáciles de recorrer. Es decir: bosques nevados, profundos valles, caminos o pistas forestales, etc.

En Pormaventura te asesoramos de los mejores itinerarios a seguir con las raquetas de nieve en León. En nuestras rutas guiadas aprenderemos a colocarnos el material, las técnicas de progresión, qué criterios seguir a la hora de elegir itinerarios y aprender a distinguir los diferentes peligros que nos podemos encontrar en la montaña invernal si salimos por nuestra cuenta.

La actividad incluye material necesario (raquetas, bastones y polainas), guías acreditados, seguro RC y Accidentes y chocolate caliente. Necesario ropa y calzado adecuado de invierno, mochila, agua, gafas, protección solar…

Ver más información sobre las raquetas de nieve en León.

RESERVAR
¡¡REGALAR!!