Skip to main content
09 Febrero 2024

Febrero Loco

Febrero Loco

Como si de una pesadilla se tratara, este mes de Febrero nos está volviendo locos a todos, ¿tiempo primaveral? ¿calor? ¿sequía? ¿sin nieve? ¿ahora aguacero? ¿ahora nieva? ¿ahora no? ¿San Valentín? ¡MENUDO CARNAVAL!.

Tan loco nos está dejando este mes, que nos sumamos a la locura haciendo un 10% de descuento en nuestros Bonos Regalo. El descuento estará activo automáticamente hasta el 29 de Febrero, momento en el que dejará de ser aplicado en la pasarela de pago de nuestro Motor de Reservas.

Oportunidad única para conseguir Bonos Regalo a un precio increíble y con fecha abierta, es decir, sin necesidad de cerrar una fecha hasta llegada la ocasión, teniendo como límite hasta el 30 de Septiembre de 2024 para canjear el Bono. De este modo garantizas ya tu plaza y con descuento, pues en temporada alta de verano y dependiendo en qué fechas, no se garantizan plazas libres en rafting por ejemplo.

No lo desaproveches: rafting, barranquismo, espeleologia, escalada, paddle sup, raquetas de nieve, alquileres.... ¡todo con un 10%de descuento hasta el 29 de Febrero! 

TU DESTINO ESTÁ EN BOÑAR, LEÓN. ATRÉVETE

El descuento está aplicado en todas nuestras actividades, excepto buggies, espeleobarranquismo y ferratas.

 

Destacados

Febrero Loco

Como si de una pesadilla se tratara, ...

Regala Experiencias Online

Nuestra singladura como Pormaventura&...

Alquila tu equipo Online

Sabemos de la importancia de poner la...

Acogemos un profesor de EEUU

Este es Frank, que durante 2 meses se...
II Gala Cesáreo González Díez en Boñar

II Gala Cesáreo González Díez en Boñar

El pasado 29 de Diciembre asistíamos ...

Categorías

RESERVAR