Skip to main content
09 Marzo 2023

Evento de PormAventura Boñar: Raquetas de nieve Balcones del Toneo, más información en Facebook

Evento de PormAventura Boñar: Raquetas de nieve Balcones del Toneo, más información en Facebook

Ven con nosotros en una asombrosa raquetada a los Balcones del Toneo en plena Estación Invernal San Isidro. Una actividad de dificultad media apta para públicos desde 14 años de edad que desean conocer nuevas formas de disfrutar de la nieve y de la montaña.

Enlace al evento

La actividad tiene una duración aproximada de unas 3 horas, recorriendo uno sencillo desnivel en su mayor parte por pista. La actividad tiene su salida y llegada en la misma urbanización de la Estación Invernal San Isidro. Aprenderemos a colocarnos el material, las técnicas de progresión, qué criterios seguir a la hora de elegir itinerarios y aprender a distinguir los diferentes peligros que nos podemos encontrar en la montaña invernal si salimos por nuestra cuenta.

Pormaventura dispondrá de 1 guía por cada 10 participantes, los cuales realizarán las dinamizaciones e interpretaciones propias del recorrido. La actividad incluye material necesario (raquetas, bastones y polainas), guías acreditados, seguro RC y Accidentes y chocolate caliente. Necesario ropa y calzado adecuado de invierno, gorro, mochila, agua… La edad mínima para los niños es de 14 años de edad, teniendo en cuenta que tendrán que caminar unas 3 h.

RESERVAR
¡¡REGALAR!!