Skip to main content
09 Noviembre 2021

PormAventurA estrena oficina y tienda en Boñar Turismo Activo

PormAventurA estrena oficina y tienda en Boñar Turismo Activo

Estrenamos oficina y tienda. Desde Pormaventura anunciamos oficialmente que disponemos de oficina, compartida además con la nueva tienda ASINER de productos naturales y complementos, que se venderán también a través de nuestra nueva página web de  Tu Tienda Asiner.

  • La oficina de Pormaventura sirve como punto de encuentro a la gente que haya contratado previamente actividades, así como de atención al público e información. De la misma manera, estrenamos esta nueva página web de Pormaventura, con un diseño más fresco, renovado, moderno e intuitivo.
  • Tu Tienda Asiner es una apuesta por productos naturales para el cuerpo y el hogar, completamente respetuosos con el medio ambiente.

Beatriz y Álvaro, con espíritu aventurero e inquieto, que inversión tras inversión, reforma tras reforma… son los encargados de dirigir ambos negocios. Desde que llegaran a Boñar, hace más de 11 años, apostando por el medio rural y sin mas ayuda que sus manos, han conseguido labrarse y abrirse camino con Pormaventura, lo que en la actualidad les permite apostar por la nueva Tienda Asiner.

Las nuevas instalaciones son completamente accesibles, como ya lo eran los vestuarios y duchas aledaños, contando además con máquina de refrescos, café y chocolate. Todo un detalle para que vuestra estancia y paso por Pormaventura y Asiner sea lo más confortable posible. 

Así que no lo dudéis, visitad la nueva página web de Tu Tienda Asiner y ayudaréis al medio ambiente con la compra de alguno de sus productos, o visitadnos en la tienda física, situada en Avenida Asturias 8 de Boñar (León), carretera principal de subida a Puebla de Lillo y Puerto de San Isidro.

Estrenamos oficina y tienda. OS ESPERAMOS.

ASINER 300x156

asiner 01 768x768

WhatsApp Image 2021 10 01 at 19.19.49 1024x576

asiner 02 768x768

asiner 03 768x768

asiner 04 768x768

DSC00745 1024x683

RESERVAR
¡¡REGALAR!!