Skip to main content
29 Septiembre 2021

Escalada para niñ@s en Boñar

Escalada para niñ@s en Boñar Escalada en León

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Boñar, Pormaventura saca adelante el programa de escalada para niñ@s en Boñar.

Se trata de una iniciativa novedosa para Boñar, ya que desde hace tiempo se viene demandando este tipo de actividades. Cada vez se reclama con más fuerza la escalada o el piragüismo, en vistas al entorno al que pertenecen.

De este modo, se pretende también dar una utilidad más frecuente al nuevo rocódromo, instalado en el Pabellón Isidro Martínez de Boñar.

Escalada para niñ@s

La franja de edades dirigida a esta actividad comprenderá desde los 6 hasta los 18 años. La actividad se realizará los lunes de Noviembre a Marzo, de 17:30 a 19:00.

El precio para los empadronados será de 100€, mientras que el de los no empadronados será de 160€. Habrá facilidad de pago en 2 veces.

Las inscripciones para escalada para niñ@s en Boñar se realizarán en la oficina de Pormaventura, situada en Avenida Asturias 8 (Boñar), en horario de 17:00 a 20:00.

escalada ninos bonar 2021

Si quieres más información sobre actividades de escalada para niños o escalada para adultos sigue el elace, o pregúntanos en nuestro formulario.

RESERVAR
¡¡REGALAR!!