Skip to main content
29 Mayo 2023

¿Te apetece un poco de paddle surf en León?

Paddle Surf en León

Una de las actividades acuáticas de moda es el paddle surf. Seguro que has oído hablar de ella. Así que si te apetece, que sepas que en nuestro centro puedes probarla, ¡descubre el paddle surf en León con nosotros!

Paddle surf en León

El paddle surf o stand up paddle (SUP) es una actividad acuática que consiste en remar de pie sobre una tabla de surf grande y estable utilizando un remo. Así de sencillo.

Es una forma divertida y diferente de disfrutar del agua, tanto en el mar como en los lagos y ríos. Por ese motivo, el paddle surf ha ganado popularidad en los últimos años, sobre todo debido a su facilidad, puesto que es para todos.

Al remar de pie en la tabla, se trabajan diferentes grupos musculares como los brazos, las piernas y el core, lo que lo convierte en un ejercicio de cuerpo completo. Pero no te preocupes, que si empiezas no necesitas estar en forma, porque te irás haciendo a la actividad poco a poco.

Además, uno de los principales beneficios del paddle surf es que te ofrece la oportunidad de disfrutar del entorno natural y observar la vida marina y los paisajes desde una perspectiva única.

Para practicar esta actividad, primero de todo necesitas una tabla de paddle surf, que es más grande y también más estable que la de surf convencional (porque si te preocupa caerte). Además, las hay disponibles en distintos tamaños y formas. Por lo que es importante elegir una tabla que se adapte a tu nivel de habilidad y al tipo de agua en el que vas a remar.

En cuanto al remo, es más largo que un remo de kayak o canoa y suele tener una pala en un extremo. El tamaño también debe ajustarse a tu altura de la persona y sus preferencias. Por seguridad, si las aguas no son muy tranquilas, se puede recomendar el uso de chaleco salvavidas.

Si te convence, ya solo queda que des el paso y lo pruebes. Pero ya te aseguramos que es una actividad que engancha y que no vas a poder parar de hacer allá a donde vayas.

¿Cómo probar el paddle surf en León?

En PormAventurA puedes disfrutar de esta aventura ya mismo. El precio del tour con instructor para 1,5 horas es 35 euros/persona.

Además, recuerda que es una actividad accesible para personas de diferentes edades y niveles de condición física. ¡No dudes en probarlo!

RESERVAR
¡¡REGALAR!!