Skip to main content
25 Noviembre 2022

Rutas con Buggy en León, tour comercial

Rutas con Buggy en León, tour comercial

Rutas con Buggy en León, tour comercial

25 Noviembre 2022

En PormAventurA Boñar somos especialistas en deportes de aventura y montaña en León, te presentamos como gran novedad, no encontrarás nada mejor en toda la Cornisa Cantábrica, nuestras rutas con buggys de alta gama (Corvus y Polaris) de 2 y 4 plazas, desde nuestras instalaciones de Boñar, cabecera de comarca a tan solo 45 km de León y 35 km de la Estación Invernal de San Isidro. Somos los únicos que disponemos de Buggies de estas características.

Es una actividad única en León, no hay nadie que tenga unos buggies como los nuestros en toda la Cornisa Cantábrica, son una pasada, de calidad, de garantía, de mantenimiento, de servicio, vehículos de asistencia, herramientas... Si quieréis disfrutar como un niñ@s ven a hacer una ruta con buggies con nosotros, aproximadamente 3 horas de diversión asegurada.

Nos metemos en la ruta

Harás una divertida excursión de unos 55 kms con buggys de 2 y 4 plazas. Se atravesarán caminos llenos de rodadas, barro, y grandes charcos, visitando lugares como el Yacimiento del Castro o la emblemática Camperona, así como descendiendo por técnicas bajadas o ascendiendo por frenéticas subidas entre espectaculares bosques. Apta para todos los públicos que desean conocer nuevas formas de conducción y de disfrutar de la montaña. La actividad tiene una duración aproximada de 3 horas.

Las rutas en buggy, tienen lugar los fines de semana a lo largo de todo el año, así como durante los días de diario bajo previa consulta de disponibilidad. Los horarios son 10:00 y 14:00, saliendo desde las instalaciones de Pormaventura en Boñar.

Será una conducción off road el 95% de la ruta, rodeados de roca caliza, increíbles pastos, antiguas minas a cielo abierto, bosques, vistas panorámicas… con algunos tramos de carretera de montaña atravesando pequeños pueblos rurales como la Ercina, Sobrepeña, Vozmediano o Adrados.

La actividad incluye material necesario: buggys, combustible, walkie talkies, coche guía, seguro RC y Accidentes y chocolate caliente. Imprescindible traer ropa de abrigo, guantes, braga, gorro…así como muda por si acaso para cambiarse después de la actividad.

La edad mínima para los niños es de 7 años, y para los conductores la edad mínima será de 23 años. OBLIGATORIO carnet de conducir en vigor.

El precio del buggy de 2 plazas Corvus es de 179€/buggy.

El precio del buggy de 4 plazas Polaris es de 279€/buggy.

RESERVAR
¡¡REGALAR!!