Colaboradores

Gracias a la unión de varias empresas de la provincia leonesa, a través de la asociación ALETUR (Asociación Leonesa de Turismo), tenemos cobertura suficiente para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios turísticos, como son el turismo rural, el turismo activo y el transporte. 

Nuestro objetivo es potenciar el turismo en la provincia de León, especialmente en la montaña oriental, siendo conscientes de que esta zona tiene un poderoso potencial turístico, tanto paisajístico y deportivo, como cultural, histórico y humano.

Con esta unión pretendemos, además de dar a conocer y promover nuestro entorno, crear una “infraestructura” para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, ofreciéndole todos los servicios posibles por la zona en la que quiera moverse y recomendándole todos los lugares a visitar.

Dentro de nuestra red de “infraestructura”, cara al público, contamos con aplicaciones directas como son hoteles, hostales, posadas, casas rurales, albergues, spas, cabañas, campings, restaurantes, taxis, alquiler de material de nieve, deportes al aire libre y de aventura… y aplicaciones indirectas como son distribuidores, publicistas, asesores…

ASOCIACIÓN LEONESA DE TURISMO RURAL Y ACTIVO

OTROS:

Blog Oficial de PORMAVENTURA


taxitur

TAXIS EN LA MONTAÑA ORIENTAL LEONESA Tlf: 669746047


BLOG CREATIVO

 

 

 

 

 

PARAPENTE MONCHO