09 Junio 2022

IV Feria de la montaña leonesa

IV Feria de la montaña leonesa Pormaventura y Asiner

Lucha por la montaña

Durante los diás 10, 11 y 12 de Junio, Pormaventura y Asiner asistiremos a la IV Feria de la Montaña Leonesa.

El evento sale por vez primera de la ciudad de León para trasladarse al Parque Recreativo de El Soto de Boñar, en plena Montaña Oriental Leonesa.

Después de tres años de parón, este fin de semana regresa una feria que aboga por la exaltación de la montaña, para contribuir a su promoción y desarrollo. Un evento organizado por la iniciativa Lucha por la Montaña en colaboración con la Diputación de León y, en esta ocasión, con el apoyo del Ayuntamiento de Boñar, que será el anfitrión.

Horarios y actividades

1

 

Serán tres jornadas de exaltación de la Montaña Leonesa que ocuparán más de 20.000 m2 de extensión donde miles de personas disfrutarán al aire libre y a la orilla del río Porma de expositores, venta de productos, degustaciones, juegos, ocio y entretenimiento, exposiciones, charlas, presentaciones, exhibiciones, deportes autóctonos y conciertos.

2

3

4

Habida cuenta que estamos a las puertas de la esperada campaña de rafting en León, que dará el pistoletazo de salida en los próximos días, así como la ya operativa campaña de espeleobarranquismo en Valporquero, iniciada en el mes de abril, esta feria previa al verano es un impulso para comercializar sus productos y su marca, de conectar con una gran audiencia donde miles de personas recorrerán sus stands y podrán interactuar con ellos personalmente, con cercanía y con tiempo para presentarse.

ALLÍ NOS VEREMOS.

5


© Pormaventura. Todos los derechos reservados.
Web desarrollada por Visuair

Optimización SEO y posicionamiento web: