Antiguamente, las raquetas eran de madera y piel, y ahora se han sustituido por materiales sintéticos, que son más ligeros y ofrecen mayor resistencia.
Este diseño provoca que las piernas queden más separadas de lo que quedarían si camináramos solamente con zapatos, por lo que se necesita un corto período de adaptación. Gracias a estas raquetas, se puede andar con relativa facilidad y descubrir paisajes y lugares que de otro modo serían inalcanzables.
Las raquetas de nieve no son el medio adecuado para las ascensiones de alta montaña ni recorridos con abundantes cambios de sue- lo, puesto que no están pensadas para recorrer grandes desniveles ni suelos duros.
Los itinerarios para pasear con las raquetas deberán ser llanos, nevados y fáciles de recorrer. Es decir: bosques nevados, profundos valles, caminos o pistas forestales...
*Importante, Recordad la actitud positiva ante el mal tiempo: puede que no consigáis asistir a ninguna raquetada de nieve (considerada actividad inviernal), con sol y buen tiempo en todo el invierno.
Grupo mínimo de 4 personas.
Adultos = 30€ /pers. Edad mínima 14 años.
*Pormaventura se reserva el derecho de unir varios subgrupos para la realización de la actividad hasta completar el máximo de plazas.
En la plataforma de www.san-isidro.net
El dinero restante se paga en efectivo y justo el día de la actividad.
*Los monitores no llevan cambio.
30€
Persona
En los aparcamientos de Cebolledo en San Isidro, la hora de encuentro es a las 10:00.
Una mochila por persona / pareja, agua, ropa térmica adecuada, botas de montaña, chubasquero, tentempié, gafas, protector solar...
Por si acaso, calcetines, calzado y ropa de repuesto en el coche.
El resto del dinero de todos reunido en efectivo por la persona encargada de organizar.
©
Pormaventura. Todos los derechos reservados.
Web desarrollada por Visuair
Optimización SEO y posicionamiento web: