FIN DE TEMPORADA DE RAFTING PARA ESTE 2021

Tras el cierre de los caudales (dejando caudales ecológicos) por la Confederación Hidrográfica del Duero, como consecuencia de la paralización de la campaña de riegos, nuestra temporada de rafting finaliza oficialmente para este 2021, y solo nos queda agradecer toda la cálida acogida que hemos tenido otro año más.

Tras el enorme éxito de la campaña, no nos cabe duda que cada vez somos más los adeptos a esta actividad de aventura y que el río Porma y el río Esla ya son un referente en el mapa de las aguas bravas en la provincia de León.

Cabe destacar, que el río Porma es cada vez más demandado por grupos de amigos y gente que busca adrenalina y emociones fuertes.

Por el contrario, el río Esla funciona con familias que desean conocer el entorno con los más peques, llevándose una gran experiencia a la mochila de los recuerdos.

Tenemos muy presente que esto no sería posible sin el gran equipo humano que tenemos a nuestro alrededor, con los que (de forma muy intensa y en los pocos meses que dura la campaña) convivimos, trabajamos, aprendemos, enseñamos, nos equivocamos, acertamos, sufrimos y nos divertimos… pero sobre todo nos apoyamos y sentimos parte de una gran familia, con el río guiando nuestros pasos.

EN CONCLUSIÓN: ¡¡¡ GRACIAS OTRO AÑO MÁS A TOD@S POR ESTAR AHÍ !!!

Podéis encontrar más información del rafting en el siguiente enlace:

https://www.pormaventura.com/actividades/rafting/

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

DSCN6340

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC


© Pormaventura. Todos los derechos reservados.
Web desarrollada por Visuair.

×

¡Hola!

Elige uno de nuestros responsables para chatear por Whatsapp o escribe a info@pormaventura.com

× ¿Puedo ayudarte?