DESESCALADA Covid-19

Llegó el momento de pensar en vosotros y dar un paso adelante en la desescalada, dejándoos un emotivo vídeo de nuestro paso por el confinamiento en BOÑAR:

▶️ En estos meses nos hemos convertido en artistas, en manitas, en técnicos, en mecánicos, en profes, en chefs…, todo está brillante y “pulido” como nunca 🔮.

▶️ Nos hemos divertido, hemos sufrido, hemos celebrado cumpleaños virtuales 🥳, se ha disparado la creatividad 🎨 y nos ha acojonado el bichito que hay por ahí suelto 🦠.

▶️ Hemos visto a la naturaleza 🌿 brotar como nunca y a los animales 🦌 reclamar sus espacios 🌏, algo en lo que pensar.

▶️ También hemos escalado y hecho acampada en casa 🏡, del mismo modo en que hemos hecho senderismo 🐶, patinado 🛴, andado en bici 🚲 y practicado piragüismo 🛶 en cuanto nos dejaron.

Ahora os animamos a visitarnos en alguna de nuestras actividades, para destensar esa sensación de agobio ⛓, y relajaros en plena naturaleza 🏞 con rutas de senderismo, barranquismo, escalada, espeleología, rafting o espeleobarranquismo en Valporquero, en grupos máximos de 10 personas y bajo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias ☢.

¡VEN CON NOSOTROS!

https://www.pormaventura.com/activida…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.