Rafting en León

En nuestra provincia sólo se practica este deporte en los ríos Porma y Esla, ya que son los únicos que reúnen las condiciones aptas para este tipo de embarcaciones.

Las fechas indicadas son de Junio a Septiembre aprovechando la crecida del caudal por parte de las presas de CHD (de Vegamián en el Porma y de Riaño en el Esla) para el riego del resto de la provincia, aunque dependiendo del año (si es de muchas lluvias) pueden abrir bastante antes pudiéndose realizar dicha actividad.

Bajarás por los rápidos de los ríos Porma (nivel III con pasos de IV) y Esla (nivel II con pasos de III) cabalgando las olas en compañía de tus amigos y guiados por un gran equipo de profesionales que se encargarán de amenizar la jornada.

Tanto el río Porma como el río Esla tienen diferentes tramos o niveles, lo que hace que puedas realizar el Rafting según tu condición física; encontrarás descensos aptos para niños y familias completas así como tramos un poco más emocionantes para los más atrevidos.

Ven y disfruta del rafting en León, donde el paraje, el río virgen y un día inolvidable te harán disfrutar de este deporte de aventura, donde la diversión esta asegurada.

En PormAventura te ofrecemos:
Rafting en río Esla – nivel II/III
Rafting en río Porma – nivel III/IV