Barrancos nivel I

Barranquismo en León – BARRANCO NIVEL I:

Este cómodo y sencillo barranco permite que tanto familias enteras, como amigos o como parejas disfruten de la aventura que conlleva descender por un cañón en plena naturaleza soltando adrenalina y riendo siempre con la confianza y seguridad de nuestros guías.

En medio del valle del puerto de Vegarada, pasando las impresionantes Hoces de Valdeteja, llegamos al pueblo de Redipuertas (30 Km. de Boñar), donde tras haber pasado dicho pueblo, a 800 metros, nos desviamos a mano derecha por un camino que nos lleva directo al río Curueño: aquí comienza nuestra aventura.

Tras cambiarnos nos meteremos en el río, donde nos esperan toboganes, saltos, pozas, ráppeles, elfos, trolls…un descenso que nos llevará de hora y media a 3 horas dependiendo del grupo y de sus ganas de repetir los saltos…y un retorno al coche ¡¡¡de 10 minutos por carretera!!! Una aventura que sin duda volveréis a repetir tras descubrir que detrás de un valle encantador con un pequeño río se puede formar un cañón tan característico como son los “Estrechos de Crispín”, apto para todos los públicos.

Material: Incluye casco, traje de neopreno, arnés, material de seguridad, guía titulado y seguros obligatorios.
Requisitos: No tener miedo al agua.
Edad: A partir de 8 años.
Fechas: De Mayo a Octubre.
Hay que llevar: Calzado para mojar que agarre el pie, bañador y toalla.

Duración: De  1 h.30´  a  3 horas.

Precio:………………………35€  /  Adulto             30€  /  Niños hasta 14 años

 

 

 

 

 

 

¡¡¡ OFERTAS ESPECIALES PARA GRUPOS !!! Consúltenos sin ningún compromiso

Consulta nuestra oferta de barrancos nivel I.
Consulta nuestra oferta de barrancos nivel II.
Consulta nuestra oferta de barrancos nivel III.